Son muchos los coches eléctricos que existen en la actualidad. Todo debido a que, cada vez son más personas las que confía en dicha tecnología y quieren ahorrar dinero en combustible. De hecho, uno de los autos más relevantes en la actualidad, son los coches tesla. Tienen unas especificaciones muy relevantes que lo hacen ser deseado por muchos. Pero ¿realmente si ahorra dinero? ¿Cuánto cuesta cargar un tesla en Estados Unidos? ¡Descúbrelo ahora!

Lo primero que debes saber es que, en promedio, cargar un coche Tesla en Estados Unidos puede costarte entre 14 y 20 dólares. Pero, a pesar de que son precios generales, la realidad es que, dependerá mucho del modelo del auto tesla que poseas y, de donde lo cargues. Incluso, puede afectar el tipo del cargador de la zona.

Coches tesla: ¿Cómo calcular el importe al cargar mi coche?

En general, todo el precio para cargar un tesla en Estados Unidos se calcula en base a la factura de electricidad de los Estados Unidos. El precio, hasta la actualidad, es de 15.45 centavos por kW. En pocas palabras, el tesla puede llegar a recorrer 1 milla por 5 centavos.

Conoces los precios de carga de los autos tesla

En esta sección hemos decidido colocarte los precios de carga de los autos tesla más destacables de la actualidad. Estos son:

  • Tesla Model 3: Cargar un Tesla Model 3 cuesta entre 9 y 15 dólares. Todo dependerá del modelo que tengas sobre este. Por ejemplo, el Tesla Model 3 Performance puede ser el más costoso. Mientras que, el RWD Model 3, con menos 10 dólares, podrías cargarlo.
  • Tesla Model X: Tiene un coste general de 19 dólares. Bien sea si tienes el Tesla X común o el Plaid.
  • Tesla Model S: Para cargar el Model S necesitarás entre 17 y 20 dólares, dependiendo del modelo que tengas.

IMPORTANTE: Todos los precios que hemos dado anteriormente están fijados a una tasa general de los Estados Unidos. En caso de cargarse con estaciones de carga en casa, podría costarte entre 30 y 40% menos.

Coche tesla vs coches de motor de combustión: ¿Cuál es mejor? ¿Se ahorra dinero en cargas?

Muchas personas se suelen preguntar si, a pesar de todo lo que implica cargar un coche tesla, al final del día se termina ahorrando dinero y; aunque todo dependerá de cuanto uso y que tipo de auto tesla tengas, la persona promedio termina gastando entre 500 y 600 dólares al año en cargas. Mientras que, en coches de motor a combustión se gastan entre 1000 y 1200 dólares anuales.

Dudas más frecuentes sobre las cargas de un vehículo tesla

Si después de leer lo anterior, aún tienes dudas respecto a las cargas del vehículo Tesla, en esta sección podrás encontrar las respuestas a las incertidumbres más relevantes al respecto. Estas son:

¿Cuántas millas dura la carga de un Tesla?

Todo dependerá del vehículo que poseas. Pero, por lo general, tienes entre 260 y 350 millas de autonomía por carga completa.  Ahora bien, esto en base a un promedio de velocidad normal. Si aumentas drásticamente la misma, podrías tener entre 10 y 30 millas menos de autonomía.

¿En cuánto tiempo se carga un Tesla?

Un coche tesla podría cargarse por completo entre 9 y 12 horas. Pero, también dependerá de cómo se cargue. Por ejemplo, si se hace mediante un cargador de oficina, puede proveer aproximadamente 50 millas de autonomía por cada 60 minutos. Mientras que, si se hace mediante un adaptador, solo podrías experimentar 3 millas de autonomía cada 60 minutos.

Deja una respuesta