En nuestro apartado de Trámites policiales gozamos de una gran cantidad de contenido relacionado con el mundo policíaco. En general, tratamos la mayoría de temas sobre denuncias policiales para guiarte en el trámite, y que sepas cómo y dónde realizar tus denuncias, sin importar si estás en España, México o Chile.

Aunque en general, este apartado cubre todo lo que tiene que ver con temas policiales, que van desde los trámites para denunciar, hasta la obtención de determinados permisos policíacos para ciertas tareas como viajar con menores, estos son algunos de los temas que más tratamos, por la regularidad con la que buscan quienes visitan nuestra web:

Trámites de extranjería

Los trámites de extranjería son a menudo los más solicitados por la mayoría de internautas hoy en día. Viajar se ha convertido en algo muy común, sin embargo, los trámites relacionados con esto, pueden llegar a ser bastante engorrosos, siendo que inclusive, viajar a determinados países como Corea del Norte, puede llegar a ser una verdadera tortura.

Por ello, en nuestro apartado de trámites extranjería, les dejamos una buena cantidad de contenido relacionado con viajes para mayor comodidad.

Claramente, no solo se trata de trámites para viaje, sino también de los trámites de documentación básica necesarias como el Documento Nacional de Identidad (DNI), por ejemplo.

Tramitación de denuncias

Como todos sabemos, la policía es la encargada de la tramitación de denuncias de todo tipo, y nosotros te ayudamos a denunciar ante la policía ofreciéndote todas las herramientas básicas, desde la documentación, hasta las direcciones o números telefónicos. Si bien, tenemos información para realizar todo tipo de denuncias en general, a continuación te dejamos aquellas que son de las que más información suelen buscarse:

Faltas a la probidad

Las denuncias por corrupción no son las más comunes de todas, pero sí que deberían serlo. Y no solo cuentan las extorsiones, sino también la falta de honestidad, o el abuso de poder de agentes del Gobierno.

Robo

Las denuncias por robo son bastante simples, y en general, toda la información suele ser brindada a la hora de denunciar ante la policía. Sin embargo, te guiamos en el proceso para evitar que los delincuentes se salgan con la suya, y te quiten tus bienes.

Acoso sexual

Por mucho tiempo, el acoso sexual fue algo que tanto hombres, como mujeres callaron por miedo a ser despedidos. Hoy en día, con las leyes que protegen a los trabajadores, ya no basta. Por eso, te ofrecemos información actualizada a la fecha para que denunciar el acoso sexual sea mucho más simple.

Maltrato (Psicológico, físico o verbal)

Los golpes y malos tratos no son una forma de vivir para nadie, sin importar su sexo, edad, raza o religión. Por esto, te invitamos a denunciar con ayuda de nuestra información que ponemos a tu disposición. Te ofrecemos las claves para obtener evidencia demostrable para hacer un caso mucho más sólido y poder evitar este tipo de situaciones que muchas veces pueden poner tu vida en riesgo.

Denuncias anónimas

¿Tienes miedo a las repercusiones que puede causar tu denuncia? Te invitamos a realizar una denuncia anónima que no ponga en riesgo tu identidad. No solamente te ofrecemos la información para llevar a cabo una de estas, sino que también te dejamos las claves para que la denuncia tenga bases, y sea bien considerada y no dejada a un lado.

Obtención de asilo político

¿Estás en riesgo en tu nación por motivos políticos? Si es el caso, te podemos guiar con el trámite de asilo político, el cual te ofrece estadía dentro de una nación con cierto nivel de protección estatal.

Requisitos para la renovación del DNI

El DNI (Documento Nacional de Identidad) es un documento fundamental para la realización de trámites, e incluso para la propia movilidad en España y la Unión Europea. Sin embargo, no…

Continuar leyendo Requisitos para la renovación del DNI